Para lograr tener éxito en todas las metas de este negocio, solo hay que hacer 4 cosas:
1.- Tomar bien los productos y obtener buenos resultados.
2.- Hacer una red de cliente.
3.- Hacer una red de Distribuidores.
4.- Hacer una organización de supervisores o mayoristas.
1.-TOMAR LOS PRODUCTOS
La clave en este negocio es ejemplo personal y resultados.
El ejemplo.
Es posible poner el ejemplo sin tomar los productos. La mejor forma de poner el ejemplo es tomar los productos frente a nuestros conocidos, de manera que ellos vean con sus propios ojos, que tu tomas los productos. ¡Eso es ponerles el ejemplo! Y tu EJEMPLO vende más que las palabras.
La única manera de aprender a tomar bien los productos es usándolos, y es necesario que los distribuidores aprendan bien para que ensenen a otros a usarlos. Necesitamos que tu aprendas a tener resultado para que ensenes a otros a tenerlos. Es por eso que esta compañía busca distribuidores que estén dispuestos a cuidar a otras personas, por lo mismo, estos productos no se deben vender en tiendas porque los dueños de las mismas tienen tantos productos que vender, que no les queda tiempo para concentrar su atención en los consumidores de Herbalife cuidar que obtengan los resultados que buscan.
Los resultados.
La única forma de obtener resultados con estos productos es tomándolos. El obtener resultados proporciona convencimiento y emoción. Los resultados son la parte más importante de este negocio porque estos productos se venden debido a sus resultados. Puede ser que la gente crea en tus palabras, pero si ven los resultados, no hay lugar a dudas, es decir, un resultado vale más que mil palabras.
Los resultados son la fuente más grande de credibilidad, motivación, emoción, es imposible obtener resultados y no emocionarte. Los resultados hacen que la gente te pregunte como los obtuviste y con que los obtuviste. Los resultados te hacen hablar con una gran seguridad, firmeza, autoridad y emoción que se presenta de manera automática.
“resultados no es lo que se obtiene una sola vez, es algo que se mantiene siempre”. Entonces, usa los productos todos los días, los resultados son los que te impulsan a dar el siguiente paso.
El valor que estos productos representan no es por sus etiquetas, ni porque sean de los Estados Unidos, o porque los frascos son caros. ¡NO!, el valor de estos productos reside en sus resultados. Porque podrías ser un buen vendedor, el más excelente de todos los vendedores en el mundo, pero si estos productos no proporcionaran los resultados que logran, sembraras pero jamás cosecharas. Harías algunas ventas, pero tu negocio no se multiplicaría y si tu negocio no se multiplica, tampoco tus ingresos lo harán. Sin resultados es imposible que tu negocio perdure, entonces tu éxito en Herbalife depende de los resultados de los productos, no importa que seas un buen o un mal vendedor, un buen o mal reclutador.
Los resultados son como imanes que atraen a los clientes, y estos imanes son capases de atraer a muchísimos clientes.
¿Por qué? Porque los resultados hacen la diferencia total. Es decir, si tienes resultados hablas de una manera, pero si no lo tienes, hablas de otra totalmente diferente. Los resultados influyen en lo que sientes y lo que dices, lo que haces y lo que piensas; los resultados te dan seguridad y emoción y eso es contagioso, es decir, este convencimiento es algo que se trasmite, convence a otras personas.
Entonces, con resultados vendes los productos y construyes una historia sobre tu negocio, es decir, una historia sobre los resultados de tu negocio. Veámoslo así: los resultados que obtuviste con los productos te atraen clientes, los resultados de ellos te consiguen más clientes, estos resultados se multiplican y tu negocio también, los resultados de tus clientes forman los resultados de tu negocio, con eso construyes tu historia en el negocio y esa historia de clientes y de ingresos te consigue distribuidores. El secreto de todo es los resultados.
Los resultados representan una mina de oro inagotable, todo lo que tienes que hacer es poner a trabajar los resultados y dejar que trabajen para ti. Entonces, tienes que mantener tus resultados siempre, no puedes permitir que se te escapen porque en el momento en el que desaparezcan, desaparece todo y se acaba todo. Mientras haya resultados este negocio seguirá existiendo, gracias a los resultados se ha mantenido vivo y creciendo. A pesar de los ataques de otra compañías, de la industria farmacéutica, de los médicos y de la prensa y de las mafias comerciales.
Entonces, tienes que tomar estos productos todos los días para mantener tus resultados vivos y puedas trasmitir esto a más gente y tu negocio perdure para siempre. Con estos resultados Herbalife va a conquistar al mundo entero y estos resultados te van a hacer millonario.
La gente tiene que ver qué crees totalmente en los productos y que quieres servir a los demás.
A estas alturas tu manera de sentir las cosas debe ser genuina, porque de otra manera no perduraras en este negocio, tienes que involucrarte emocionalmente con los productos y seguir construyendo tu historia día con día. Cuando las bases son falsas tarde o temprano se cae lo construido, por eso es muy importante que creas en lo que haces y esa credibilidad solo emana de los resultados.
Para poder vender estos productos tienes que creer en ellos.
¿Cuánto tiempo durarías haciendo algo en lo que no crees?
No mucho tiempo ¿verdad? Entonces creer en los productos, es un requisito indispensable, si no crees en ellos difícilmente vas a venderlos y menos seguir los demás pasos de este negocio y la única forma de que creas en ellos es obteniendo resultados notables, porque los resultados son los únicos que te harán creer y la única forma de obtenerlos es tomando estos maravillosos productos. Una vez que obtienes resultados, tu credibilidad se hace automática, tu emoción se presenta inmediatamente y al mismo tiempo te siente movido a trasmitir este mensaje a toda la gente que te rodea.
Después de aprender a tomar los productos y experimentar resultados el distribuidor de Herbalife tiene que aprender a compartir estos productos con más gente que los necesite y los quiera. Esta es la forma de obtener ingresos rápidos en este negocio y esta es una de las disciplinas más importantes que el distribuidor tiene que aprender y dominar a la perfección, antes de reclutar a algún distribuidor.
2.- PONERTE EL BOTÓN para conseguir clientes.
Para algunos no es fácil ponerse el botón, el único distribuidor dispuesto a ponerse el botón es el que experimento resultados. El botón es el rotulo de tu negocio. El botón es tu uniforme de trabajo. El botón avisa si esta de servicio o no.
Llevar el botón significa que estas seriamente interesado en tu salud y en la salud de otras personas, y que estas seriamente interesado en cambiar tu situación económica. Sin resultados con los productos cuesta ponerse el botón.
Este botón fue diseñado para llamar la atención y hacer que la gente te pregunte. Sirve como una excusa para hablar con la gente acerca de los productos, entonces es importante llevarlo puesto siempre, vayas donde vayas y estés con quien estés, de forma que la gente vea que eres serio en tu negocio. Debes sentirte orgulloso de tu negocio, no cualquiera tiene un negocio y no cualquiera trabaja de forma independiente, así que no te avergüences de tener lo que otros quisieran tener, tampoco te avergüences de hablar de negocios con tus amistades y de ganar dinero con ellos porque en este mundo tienes derecho a recibir dinero a cambio de productos o servicios, y este producto que representas es un producto de la más alta calidad, así que viste el botón siempre eres distribuidor de Herbalife las 24 horas del día.
Muchos piensan que si se ponen el botón la gente va a pensar mal de ellos. No, un botón no va a cambiar la impresión que la gente ya tiene de ti, con botón o sin botón la gente seguirá pensando exactamente lo mismo de ti.
El botón es “el vendedor silencioso” y te consigue muchos clientes. Usa siempre el botón, recuerda que la gente es muy curiosa. Muchos dicen “¿Qué gran diferencia puede hacer un simple botón en mi negocio?”. Bien, pues puede significar una gran diferencia, recuerda que un grado más de calor y el agua empieza a hervir, un solo grado. Las cosas más insignificantes siempre hacen la gran diferencia y la gente de éxito siempre cuida los pequeños detalles. El botón sirve como una excusa para hablar con la gente, la función del botón es llamar la atención y realmente lo logra.
3.- HABLAR CON LA GENTE
Realmente el trabajo del distribuidor de Herbalife consiste en hablar con la gente en todo momento oportuno, con el fin de conseguir clientes. El distribuidor exitoso empieza hablando de cualquier cosa y siempre termina hablando de Herbalife, este con quien este. Y habla con una emoción sin igual y en cada palabra que pronuncia y en cada ademan (Movimiento o actitud del cuerpo o de una de sus partes con que se manifiesta un estado de ánimo o una intención)que hace trasmite un entusiasmo tan grande que es imposible no contagiar a la otra persona. Estos productos logran que el distribuidor hable con un entusiasmo tan asombroso que todo el mundo lo nota y se sorprende.
Hablas con muchas ganas mucho
Hablas con pocas ganas poco
No hablas con nadie no ganas nada
La magia de Herbalife es que lo puede hacer cualquier persona, a cualquier hora, en cualquier lugar.
Para tener éxito en este negocio, lo único que necesitas es gente y entre más gente consigas mejor. Lo bueno es que en el mundo lo que más sobra hoy es gente. Y este es UN ¡NEGOCIO DE GENTE! De mucha gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página