Herbalife Inaugura el Primer Programa Casa Herbalife en El Paso, Texas

El Club de Niños y Niñas de El Paso, Texas está $20 000 más cerca de ayudar a la lucha contra la obesidad gracias a la donación de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental dedicada a mejorar la vida de niños y a apoyar a otras organizaciones que ofrecen una alimentación saludable a la juventud más necesitados. 
Esta donación ayudará a crear el primer programa Casa Herbalife en El Paso, un considerable paso adelante hacia la meta de HFF de contribuir a los esfuerzos de la cuidad para mejorar la nutrición y los hábitos alimenticios en la zona. De acuerdo a la ciudad de El Paso, hay más obesos y adultos que no hacen ejercicio en el condado de El Paso que la media nacional de los Estados Unidos. Un 39% de los adultos en El Paso son obesos, y un 29% no hace ningún ejercicio físico.
Desde su fundación en 2005, el programa Casa Herbalife ayuda a mejorar la nutrición de niños que viven en orfanatos y tiene como misión ayudar a jóvenes desatendidos a través de centros extra escolares y otras instalaciones sin ánimo de lucro en el mundo.
Además de las becas anuales que  HFF ofrece, las organizaciones reciben apoyo financiero y voluntarios local mente de los empleados y Asociados Independientes de Herbalife.
El programa apoya a más de 100 organizaciones en todo el mundo con más de $2,3 millones al año en financiación y asistencia de voluntarios. Este dinero asegura una mejor nutrición a más de 100 000 niños en 50 países cada día.