Comunicado-Prensa.com
La Compañía Herbalife en MLM
En la industria del Marketing Multinivel resulta imposible dejar de nombrar la empresa Herbalife, la cual junto con otra poderosa compañía como es Amway resultan altamente identificados como los pesos pesados de esta industria del multinivel.
Los éxitos logrados por Herbalife resultan altamente significativos, acerca de ellos cabe hacer notar que en el año 2010 sus ventas alcanzaron la considerable cifra de US$ 2.734 millones, que asimismo cuenta con más de 2 millones de distribuidores y dispone de presencia en más de 80 países.
Estas notas de registro revelan lo poderosa que es esta empresa en la industria del marketing multinivel. Por otra parte, en 1986 comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York (NYC).
Los Fundadores
Herbalife se trata de una empresa multinivel creada en febrero de 1980 en Los Ángeles, California, por Mark Hughes.
El sueño hecho realidad de Mark Hughes, se trataba de brindar salud y bienestar a muchas personas a través de una nutrición balanceada, asimismo optimizar la economía a través de una opción de negocios al alcance de todos.
Los Productos
Herbalife dispone de ocho áreas diferentes en las que ha encaminado los diversos productos los cuales son totalmente naturales. Constituyen ocho las variadas áreas en torno a las que Herbalife ha enfocado sus productos los cuales son totalmente naturales.
El producto estrella se haya relacionado con el control de peso. Dispone de otra línea de productos enfocados a mejorar la salud a través de la nutrición celular con todo tipo de antioxidantes, vitaminas, minerales, etc.
Una tercera variedad de productos se halla perfilada en la nutrición para deportistas, con los que se consigue aumentar la fibra muscular y el rendimiento físico.
Por otro lado cuenta con una línea de cuidado personal a fin de evitar el envejecimiento de la piel, a la que se une otra línea de productos de fragancias utilizando un sistema llamado “tecnología de la Corona”, y una más, dedicada a cosméticos la cual involucra todo lo requerido para la mujer.
Herbalife se trata de una empresa multinivel creada en febrero de 1980 en Los Ángeles, California, por Mark Hughes.
El sueño hecho realidad de Mark Hughes, se trataba de brindar salud y bienestar a muchas personas a través de una nutrición balanceada, asimismo optimizar la economía a través de una opción de negocios al alcance de todos.
Los Productos
Herbalife dispone de ocho áreas diferentes en las que ha encaminado los diversos productos los cuales son totalmente naturales. Constituyen ocho las variadas áreas en torno a las que Herbalife ha enfocado sus productos los cuales son totalmente naturales.
El producto estrella se haya relacionado con el control de peso. Dispone de otra línea de productos enfocados a mejorar la salud a través de la nutrición celular con todo tipo de antioxidantes, vitaminas, minerales, etc.
Una tercera variedad de productos se halla perfilada en la nutrición para deportistas, con los que se consigue aumentar la fibra muscular y el rendimiento físico.
Por otro lado cuenta con una línea de cuidado personal a fin de evitar el envejecimiento de la piel, a la que se une otra línea de productos de fragancias utilizando un sistema llamado “tecnología de la Corona”, y una más, dedicada a cosméticos la cual involucra todo lo requerido para la mujer.
El Plan de Compensación
El plan de compensación es similar al de Amway, el de tipo escalonado o por ruptura. Durante la época en que se fundaron las dos compañías este solía ser el plan de compensación que se acostumbraba usar.
Herbalife paga de 10 maneras diferentes a los distribuidores, de las cuales te presento las 4 básicas:
- Venta Directa: Cuando un distribuidor inicia en esta empresa, obtiene desde un 25% hasta un 50% de descuento respecto al precio de venta al público.
- Ventas al Mayor: La compañía le posibilita encontrar nuevos distribuidores y le paga un 25% de las ventas del equipo.
- Regalías: Acá sería cuando se logran esos ingresos residuales toda vez que los distribuidores de su equipo se califican como mayoristas. Herbalife paga un 5% hasta un tercer nivel de mayoristas calificados.
- Bonos de Producción: Esos bonos se pagan por la producción de los mayoristas calificados desde la primera generación hasta el infinito, y siempre y cuando se alcanza cierto nivel en regalías:
- Cuando se comienza a recibir 1.000 US$ de Regalías, se paga un bono del 2%.
- Cuando se reciben regalías de 4.000 US$ se recibe además un bono del 4%.
- Cuando se reciben regalías de 10.000 US$ se paga un bono del 6%.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Análisis completo de Herbalife en Redes de Mercadeo y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y El Marketing de Atracción .
El plan de compensación es similar al de Amway, el de tipo escalonado o por ruptura. Durante la época en que se fundaron las dos compañías este solía ser el plan de compensación que se acostumbraba usar.
Herbalife paga de 10 maneras diferentes a los distribuidores, de las cuales te presento las 4 básicas:
- Venta Directa: Cuando un distribuidor inicia en esta empresa, obtiene desde un 25% hasta un 50% de descuento respecto al precio de venta al público.
- Ventas al Mayor: La compañía le posibilita encontrar nuevos distribuidores y le paga un 25% de las ventas del equipo.
- Regalías: Acá sería cuando se logran esos ingresos residuales toda vez que los distribuidores de su equipo se califican como mayoristas. Herbalife paga un 5% hasta un tercer nivel de mayoristas calificados.
- Bonos de Producción: Esos bonos se pagan por la producción de los mayoristas calificados desde la primera generación hasta el infinito, y siempre y cuando se alcanza cierto nivel en regalías:
- Cuando se comienza a recibir 1.000 US$ de Regalías, se paga un bono del 2%.
- Cuando se reciben regalías de 4.000 US$ se recibe además un bono del 4%.
- Cuando se reciben regalías de 10.000 US$ se paga un bono del 6%.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Análisis completo de Herbalife en Redes de Mercadeo y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y El Marketing de Atracción .
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